Blog: Banda Mineros Show
Las 7 mejores playas de México para la Luna de Miel
1) Huatulco, Oaxaca:
Con sus incontables escenarios naturales, difíciles de encontrar en cualquier otro punto de la costa de Oaxaca, hoy Huatulco se suma a la lista de destinos ideales para irte de luna de miel y vivir una aventura romántica, sobre todo por contar con hermosas y solitarias playas, perfectas para escaparse y vivir en ellas la mejor experiencia en compañía de tu pareja.
Aquí podrás tomar un tour por sus bahías, además de sus playas principales, así como los parques submarinos y las caprichosas formaciones rocosas que conforman El Bufadero. También está la impresionante roca que, con el paso del tiempo, ha formado la llamada Cara de Piedra.

2) Zihuatanejo, Guerrero
Sol, playas con olas fuertes, tranquilidad, lo hacen un destino excelente para una tranquila luna de miel. Si desean más “acción y vida” pueden ir a la cercana Ixtapa, donde abundan los bares y restaurantes.

3) Isla Mujeres, Quintana Roo
En esta tierra, una de las diosas más socorridas era Ixchel. Su templo se localiza en la isla Cuzamil (Cozumel). Del puerto de Pole (hoy Xcaret) partían las canoas de peregrinos hacia su templo para solicitar el oráculo de esta diosa; en esta peregrinación acudían también las mujeres jóvenes para pedir un buen esposo e hijos varones.
Con suave oleaje del mar, sus blancas arenas contrastan con la exuberante vegetación del paisaje. Los mangles se alzan sobre la costa que circundan a la llamada Laguna Ciega, situada entre Cozumel y La Pasión. Alejada del bullicio y algarabía turística de Cozumel, esta pequeña isla es un refugio de tranquilidad. Por otro lado, tiendas de plata y artesanías atraen para visitar el pueblo, y de una vez les recomendamos llegar hasta el otro extremo de la isla, donde está el Parque Escultórico de Punta Sur y los restos de un templo dedicado a la diosa Ixchel.

4) Isla Holbox, Quintana Roo
Las islas, desiertas o no, siempre han sido el sueño de cualquier enamorado para perderse unos días o toda una vida con su amado, y qué mejor locación que el mar espléndido y cálido del Caribe mexicano para irte de luna de miel… Este territorio de playas, perfecto para el amor, mide 36 km de largo y 1 km en su parte más ancha.
El pueblo de Holbox es un típico lugar costero, donde las casas de madera forman rectas calles de fina arena que disfrutan tanto residentes como visitantes, debido a su limpieza y a la posibilidad de caminar descalzo por ellas y que se han conservado así por deseo de sus habitantes que no han querido que se pavimenten. El centro es el sitio de reunión social, y durante la tarde y la noche atrae a jóvenes que juegan y conviven durante horas; a su alrededor hay algunas posadas y modestos restaurantes en donde sirven comida del mar.

5) San José del Cabo, BCS
¿Quién no ha escuchado aquella historia de que si depositas una rosa roja a las 12 de la noche, en una tumba muy especial situada en el panteón de San José del Cabo, se te cumplirá un deseo de amor? Una historia inconclusa le ronda… pregunten por ella cuando estén por ahí.
San José del Cabo los invita a caminar por las pintorescas calles que rodean su recién remodelada plaza. Restaurantes de todos los estilos, precios y gustos, joyerías, boutiques y una gran variedad de tiendas dan vida a tan cosmopolita destino. Por la noche se puede escuchar buena música y bailar hasta tarde. Además, claro, está la franja costera de 33 km con fabulosas playas, aptas para practicar todos los deportes acuáticos.

6) Xpu-Ha, Riviera Maya
Una espectacular franja de finas arenas blancas es la pieza clave de este parque ecológico donde se localiza además el cenote Manatee –uno de los mayores de la región– y una laguna con también el nombre de Xpu-Ha.

7) Xcalacoco, Riviera Maya
Cuenta la leyenda que una princesa maya se enamoró de un hombre al cual no se le permitía casarse. Por lo que, con el corazón roto, lloró noche y día su amor prohibido. Un chamán, escuchando sus llantos y compadeciéndose de su miseria, la transformó en un brillante escarabajo, una hermosa joya viviente. Su amado lo prendió en su pecho. Desde entonces, ella pasó el resto de su vida cerca del corazón de quien tanto amaba. Esta es la leyenda del makech o maquech, estos grandes escarabajos que los mayas decoran con piedras brillosas y les colocan una pequeña cadena de oro para poder prenderse en la ropa.
Toda la Riviera Maya es sorprendente, pero obvio, hay algunas playas más apartadas, solitarias y perfectas para el romance que otras. Xcalacoco es una de ellas y la mejor para la luna de miel. Así como el makech, así usted deseará quedar prendado de este pedazo de fina y blanca arena junto con su pareja. Ideal para pasar una semana durante este mes o en cualquiera que festeje una fecha muy especial con su ser amado. Una de las ventajas es que está muy cerca de la acción de Playa del Carmen, donde podrán pasar las noches en sus bares o restaurantes para luego volverse a refugiar en su playa casi privada.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://www.mexicodesconocido.com.mx/las-7-mejores-playas-para-disfrutar-en-pareja.html
Consejos para elegir los colores de la Boda
A la mayoría de las Novias les agobia y estresa no saber cómo elegir los colores para la Boda ¿Se identifican? Si es así tomen nota de estos seis útiles consejos.
¿Cómo elegir el vestido para las Damas de Boda?
¿Quieres que tus Damas de Boda luzcan radiantes y armónicas? Toma nota de estos tips sobre cómo elegir el vestido para las Damas de Boda.
¿Best Man? ¡Conócelos!
Todos conocemos a las damas de la Boda que acompañan a la Novia, ¿y el Novio?...te presentamos a sus Best Man.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx