Blog: Banda Mineros Show
Libro de Firmas para la Boda. 5 originales ideas.
Son infinitas las opciones que tienen para armar un guestbook o libro de firmas y llevarse a casa un hermoso recuerdo del día de su boda con todos los buenos deseos de sus invitados, que después podrán leer tranquilamente para reavivar momentos del gran día.

Aquí les dejamos 5 originales ideas que esperamos les gusten.

1.- SACRAPBOOK CON FOTOS POLAROID
Dejen una cámara instantánea con suficientes películas o rollos fotográficos para que todos los invitados alcancen a dejarles su fotografía. Los invitados se tomarán una foto con la cámara y la pegarán en su libro de firmas escribiendo junto a su imagen sus mejores deseos.

2.- ROMPECABEZAS
Amplíen una imagen de ustedes y péguenla en un tablón de madera; llévenla a un lugar especializado y pidan que lo corten en forma de rompecabezas. En la boda, coloquen en un contenedor las piezas del rompecabezas y un plumón de punta delgada; pidan a sus invitados que escriban sus deseos en la parte posterior de cada pieza. Al final podrán armar y enmarcar su foto,
junto con los deseos de sus invitados.

3.- ÁRBOL DE LOS DESEOS
Un árbol de deseos viene de una tradición holandesa donde a los invitados se les proporciona una hoja de papel y escriben sus deseos para el novio y la novia y posteriormente los cuelgan en un árbol. Esto además de ser muy bonito llega a ser un punto focal y decorativo en la recepción. Procuren usar tarjetas decoradas para que luego puedan colocarlas en el álbum de fotos de la boda.

4.- LIBRO CON FOTOS DE LOS NOVIOS
Transforma el tradicional libro de firmas decorándolo con las mejores fotos de ustedes. Pueden utilizar las fotografías tomadas en la sesión de fotos antes de la boda o hacer una recopilación de los mejores momentos a lo largo de su noviazgo.

5.- OBJETOS CON SIGNIFICADO
Elijan un objeto que tenga significado para ustedes, por ejemplo, si les gusta la música pueden pedir a sus invitados que firmen discos de vinil, una guitarra, etc. O para los amantes del vino, ¿qué les parece tener los mejores deseos de sus invitados en corchos o en botellas de vino decoradas? Podrían utilizar los corchos para hacer una obra de arte o abrir una botella en cada aniversario y recordar el maravilloso momento de su Boda leyendo los deseos de quienes los acompañaron ese día.
Las alternativas son infinitas, pueden colocar piedras de río, un jenga, sobres con tarjetas decoradas, etc. Todo dependerá de sus gustos y estilo de la boda.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://fianceebodas.com/2012/08/20-ideas-para-tu-libro-de-firmas/
¿Cómo sustituir la tradición de lanzar arroz en las Bodas?
Te dejamos estas otras alternativas que, además de darle un toque muy especial y emotivo a tu Boda, lucen maravillosos en las fotografías de Bodas.
Todo lo que necesitas saber acerca del Vals de Bodas
¡Resolvemos tus dudas! Aquí tienes una lista de todo lo que necesitas saber para que tu Vals de Bodas sea un momento memorable.
5 nuevas tendencias para la Luna de Miel
Porque no todas las parejas son iguales, ¿qué te parece hacer un viaje único y muy acorde a tus gustos y a los de tu pareja? Mira estas innovadoras opciones para la luna de miel y elijan la que mejor vaya ustedes.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx