Blog: Banda Mineros Show
Los baños del Salón de Bodas
Sí, parece un tema bastante irrelevante y quizá no forma parte de la larga lista de pendientes para la organización de la boda, pero piensa...Todos en algún momento hemos asistido como invitados a una boda y sabemos, en especial las mujeres, lo importante que resulta el que los baños estén en buenas condiciones y lo incómodo que resulta si no es así.

Por ello, es un tema que no deberías pasar por alto, especialmente porque seguro querrás que tus invitados la pasen de maravilla y no que estén incómodos por indisponibilidad de los sanitarios.

Para evitar situaciones de este tipo, en este artículo les presentamos los principales puntos que deben cuidar respecto a los baños del lugar de la boda.

1.- ANTES DE ELEGIR EL SALÓN DE BODAS, REVISAR LOS BAÑOS
Cuando llegue el momento de elegir el salón de bodas entren a los baños del lugar ¡No lo olviden! Por supuesto, lo más importante a revisar el lugar de la recepción, que es si es grande, o si es pequeño, la estructura, el estilo, la repartición, etc. pero no olviden pasar a revisar los baños.

No quiere decir que las condiciones de éstos sean las determinantes para elegir o no un lugar. Si el salón te gusta mucho pero identificaste algunos malos detalles con los baños, pide a los encargados del salón que los arreglen, como cliente estás en todo tu derecho.

2.- ¿QUÉ REVISAR?
Deberás revisar ambos baños, es decir, el de hombres y el de mujeres. Asegúrense que estén en buenas condiciones, que sirvan todos lavabos y los escusados, abran cada llave y jalen cada uno, chequen que no se salga el agua, la iluminación, los espejos, que las puertas estén bien puestas... puede sonar excesivo pero tus invitados lo agradecerán.

3.- BAÑOS DEL LUGAR DE LA BODA = NÚMERO DE INVITADOS
El número de invitados de la boda tiene que ser proporcional a la cantidad de baños, ¿la razón?... para evitar que se hagan largas filas de espera, lo cual es muy incómodo y cansado, principalmente para las invitadas.

4.- ¿DÓNDE ESTÁN?
Hay salones de fiestas en los que los baños están lejísimos, trata de evitar esos lugares puesto que los invitados de la boda necesitarán hacer uso constante del baño y, si hay que caminar un maratón para ello, se volverá una tortura.
Para las bodas en tiempo de lluvias, observen que para llegar a los baños del lugar de la boda no se tenga que pasar por una zona descubierta o al aire libre ya que si llueve, tanto ustedes como sus invitados la pasarán fatal.
Ahora, si ya se decidieron por un salón así, una manera de solucionarlo es pedir al personal del salón o jardín que haya alguien con paraguas para guiar a los invitados al baño, o puedes regalar pequeños paraguas como un recuerdo de tu boda.

5.- PERSONAL PARA EL BAÑO EN LA BODA
De ser posible, procura que haya algún encargado de revisar que los baños estén limpios, que huelan bien, que no falte papel o que resuelva cualquier contratiempo que se presente.

6.- CANASTA PARA LOS BAÑOS EN LA BODA
Finalmente, para darles el toque perfecto, procuren poner una canasta para el baño de la boda con algunos productos que crees que pudieran serle útil a tus invitados como pasadores, ligas para el cabello, spray, mentas, curitas, etc.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente:
Todo lo que necesitas saber acerca del Vals de Bodas
¡Resolvemos tus dudas! Aquí tienes una lista de todo lo que necesitas saber para que tu Vals de Bodas sea un momento memorable.
5 nuevas tendencias para la Luna de Miel
Porque no todas las parejas son iguales, ¿qué te parece hacer un viaje único y muy acorde a tus gustos y a los de tu pareja? Mira estas innovadoras opciones para la luna de miel y elijan la que mejor vaya ustedes.
10 tips para ser la mejor Dama de Honor
¿Te eligieron como Dama de Honor? ¡Felicidades! Tienes un papel muy importante y grandes responsabilidades, pero no te preocupes, sigue estos sencillos tips y conviértete en el mejor apoyo para la Novia.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx