Blog: Banda Mineros Show
5 nuevas tendencias para la Luna de Miel
La luna de miel es una de las cosas que más esperan los recién casados. Ya sea que vayan a conocer un país nuevo o sólo decidan ir a una playa, será un viaje que sin duda alguna los relajará después de todo el estrés de la organización de la boda.

La pregunta de muchos al hablar de este tema es ¿a dónde iremos? Según varias agencias, actualmente hay nuevas tendencias hasta para estos viajes, desde un road trip en coche hasta un viaje sólo para probar platillos, la variedad de cosas que puede hacer una pareja para este romántico viaje es increíble. Mira las 5 tendencias que más han llamado nuestra atención:

1.- DOBLE LUNA DE MIEL:
Algunas parejas prefieren tener un viaje más corto y menos caro después de la boda, para que unos meses después (tal vez al año de casados) tomen un viaje más largo y a otro lugar. Esta es una buena opción si después de la boda ya no tienen presupuesto o suficientes días de vacaciones para la luna de miel.

2.- ROAD TRIP EN PAREJA
¿Por qué quedarse en sólo lugar cuando pueden tomar el auto y conocer muchos maravillosos lugares? En México hay una gran diversidad de hermosos sitios y pueblos mágicos que pueden conocer para su luna de miel, si no lo hacen ahora ¿entonces cuándo? Otra opción es viajar a otro país y ahí rentar un coche para conocer varias ciudades en un mismo viaje. Tendrán total libertad para regresarse, dormir, comer y descansar cuándo y dónde quieran.

3.- VIAJES PARA "FOODIES"
El término foodie es utilizado para personas que son aficionadas a la comida y a la bebida, que disfruta conocer el origen de cada platillo, no necesariamente de sitios refinados. Si a tu esposo y a ti les gusta tener experiencias culinarias inolvidables, ¿qué les parecería un viaje en el que pudieran probar menús de 12 platillos o entrar a un bar donde puedan catar vinos con un buen sommelier?

En México hay lugares de sobra, pueden ir a un viñedo en Querétaro o si prefieren el tequila, hay un restaurante llamado Agave Azul Sushi & Tequila en el hotel Rosewood Mayakoba en la Riviera maya en donde un maestro de esta bebida les mostrará 100 de los mejores tequilas para catar. Otras opciones son obviamente París, Asia y España.

4.- A BORDO EN UN MINI CRUCERO
Tal vez no les llame la atención un crucero atascado de gente, pero ahora hay barcos de lujo en donde caben entre 50 y 100 pasajeros para tener un recorrido más íntimo.

Algunas opciones son el Oberoi Zahra que recorre el Río Nilo. Echen un vistazo al Mediterráneo o al Caribe a bordo de barcos como el Seabourn, conocido por su menú gourmet.

5.- RECORRIDOS PARA LOS MÁS AVENTUREROS
¿Les gusta la adrenalina? Entonces deben elegir un viaje en el que puedan surfear, escalar montañas o lanzarse de un paracaídas. Ahora hay muchas opciones para acampar en el bosque o cerca de una cascada.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://www.nupciasmagazine.com/5-nuevas-tendencias-para-tu-luna-de-miel.html
7 errores de las Novias al posar para las fotografías de Bodas
Consigue espectaculares fotografías de Bodas, lucirás hermosa y lograrás capturar lo mejor de ti evitando cometer los siguientes errores.
6 maneras de reducir los gastos de una Boda
Checa la lista de cosas que puedes quitar o hacer más sencillas, sin que tu fiesta pierda el glamour.
¿Cómo sustituir la tradición de lanzar arroz en las Bodas?
Te dejamos estas otras alternativas que, además de darle un toque muy especial y emotivo a tu Boda, lucen maravillosos en las fotografías de Bodas.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx