Blog: Banda Mineros Show
Todo lo que necesitas saber acerca del Vals de Bodas
De los momentos más emotivos dentro de la celebración de una boda es cuando los novios bailan su primer canción como esposos. Aunque se trata de una tradición muy conocida, es normal que los novios tengan algunas dudas respecto a este momento tan importante como ¿Cuál es el mejor momento para llevar a cabo el vals de los novios? ¿Cuál canción deberían elegir? etc. Para tratar de aclarar sus dudas, les dejamos esta lista de consejos para su primer baile de Bodas.


1.- ¿CÓMO ELEGIR LA CANCIÓN PARA EL VALS DE NOVIOS?
Con muchos años en el mundo de las bodas, nos ha tocado ver de todo tipo de bailes de novios, desde los más tradicionales, innovadores y algunos de ellos divertidos o de broma. Muchas veces los novios en las juntas de preparación de su boda nos preguntan: “¿Qué canción nos recomiendas para que bailemos?”. La respuesta es muy simple (aunque no lo parezca); la canción que la nueva pareja debe bailar en su boda tiene que llevar un gran significado.

Casi todos los novios tienen una especie de soundtrack de pareja, sólo hagan memoria y piensen ¿Qué canción les trae buenos recuerdos?, ¿Cuál fue la primera canción que bailaron como novios?, ¿Qué canción en una película los conmovió?, ¿Qué grupo o cantante les gusta a los dos?, ¿A qué conciertos han ido juntos? una vez que respondan a todas estas interrogantes, la elección será más sencilla.


2.- ¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA BAILAR EL VALS DE BODAS?
Hay dos momentos que nosotros recomendamos para llevar a cabo vals de los novios:

La primer opción es después de la llegada de los novios al salón o al jardín de fiestas. Al entrar los novios hacen un breve recorrido alrededor de la pista de baile, posteriormente, en lugar de pasar a la mesa de honor, permanecen en la pista para dar inicio a su vals. De esta manera se aseguraran de que todos los invitados estén atentos al momento.

La segunda opción sería antes de dar inicio al baile. Así animarán a todos sus invitados a unirse a ustedes en la pista de baile.


3.- ¿DEBE SER UNA CANCIÓN ROMÁNTICA?
Realmente no es tan importante qué tipo de canción sea o qué ritmo tenga. Una de las ventajas de casarse es que los novios (esposos) pueden hacer lo que sea el día de su boda y los protocolos dejan de ser un reglamento que hay que seguir al pie de la letra. En ningún lado está escrito que la canción del primer baile tiene, o debe, ser una canción romántica.

Así que anímense. Si a ustedes les gusta el Rock & Roll, ¡bailen Rock & Roll! Al final del día es su boda y ustedes ponen las reglas. Para elegir la canción que van a bailar en su primer baile de novios.


CONSEJOS:
1.- NO peleen por decidir que canción van a bailar, la organización de la boda pueden ser estresante por la cantidad de decisiones que tiene que tomar en conjunto, sugerimos que el tema de la canción lo tomen de una manera relajada y divertida.

2.- Pide al encargado del sonido o el grupo musical que anuncié el momento, así mismo, pídele a tu banquetero que suspenda el servicio de meseros durante el baile de novios, para que toda la atención de los invitados recaiga en ustedes.

3.- ¡Usen toda la pista! Muchas veces por los nervios, los nuevos esposos bailan en un área muy pequeña de la pista y lucen muy acartonados. Recuerden que la actitud de los novios incide directamente en el mood de los invitados.

4.- Cuiden que la canción que van a bailar no sea demasiado larga, 4 minutos o menos es lo ideal. Si eligen una que dure más de ese tiempo sus invitados perderán interés y atención a su baile.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://zankyou.terra.com.mx/p/melodia-de-amor-todos-lo-que-necesitas-saber-para-tu-primer-baile-de-novios-58082
10 imprevistos de las Bodas ¿Cómo solucionarlos?
Te dejamos este manual básico para salir airosa de cualquier emergencia el día de la boda. Las expertas revelan sus consejos para bodas y te dicen cómo no dejar que las cosas se salgan de control.
7 errores de las Novias al posar para las fotografías de Bodas
Consigue espectaculares fotografías de Bodas, lucirás hermosa y lograrás capturar lo mejor de ti evitando cometer los siguientes errores.
6 maneras de reducir los gastos de una Boda
Checa la lista de cosas que puedes quitar o hacer más sencillas, sin que tu fiesta pierda el glamour.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx