Blog: Banda Mineros Show
¿Cómo sustituir la tradición de lanzar arroz en las Bodas?
¿Alguna vez te ha tocado lanzar arroz en las bodas? La tradición de lanzar arroz a los novios se remonta varios siglos atrás: se dice que los romanos antiguos arrojaban trigo a los novios que salían de la iglesia para alejar a los malos espíritus y atraer la buena fortuna. Asimismo, el trigo era símbolo de fertilidad, por lo que se creía que arrojarlo aumentaba la posibilidad de que el matrimonio fuera próspero y procreara una gran familia (y es que un matrimonio sin hijos era prácticamente una maldición).

Con el paso de los años, en algunos países se sustituyó este grano por otro de color blanco, el color del vestido de la novia: arroz refinado.

Sin embargo, los novios de hoy en día piensan en su matrimonio como un evento más personal que social, que debe estar acorde con sus personalidades y sus gustos. Así vemos que, entre otras preferencias, el tradicional arroz va pasando de moda para dejar paso a otras opciones como las siguientes:

SEMILLAS DE LAVANDA
Se trata de una alternativa más aromática y ecológica. Las semillas de lavanda huelen exquisito y se degradan fácilmente; colócalas en bolsitas de tela y repártelas entre los invitados.

PÉTALOS DE FLORES
Sin duda, la opción más amable para los novios. Colócalos en una canasta de mimbre con unas gotas de agua; no olvides elegir colores parecidos a los de la boda.

BURBUJAS DE JABÓN
Son la opción ideal para evitar "ensuciar" el piso. Puedes personalizar cada tubo con un listón y un mensaje lindo. Ten cuidado de elegir un jabón que no manche la ropa, ¡no querrás que el vestido de la novia termine lleno de salpicaduras!

LIBERAR MARIPOSAS
¿Imaginas el bello espectáculo de soltar decenas de mariposas blancas al mismo tiempo? Mucho más lindo (y simbólico) que lanzar arroz, sin duda. Algunas empresas ofrecen este servicio.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://www.nupciasmagazine.com/como-sustituir-el-arroz-en-las-bodas.html
Tu Luna de Miel, el mejor regalo por parte de tus invitados.
¿Y si en lugar de artículos que no te hacen falta recibieras tu Luna de Miel como regalo? Te decimos cómo. Además te presentamos las aplicaciones que te ayudarán en el proceso.
10 imprevistos de las Bodas ¿Cómo solucionarlos?
Te dejamos este manual básico para salir airosa de cualquier emergencia el día de la boda. Las expertas revelan sus consejos para bodas y te dicen cómo no dejar que las cosas se salgan de control.
7 errores de las Novias al posar para las fotografías de Bodas
Consigue espectaculares fotografías de Bodas, lucirás hermosa y lograrás capturar lo mejor de ti evitando cometer los siguientes errores.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx