Blog: Banda Mineros Show
6 maneras de reducir los gastos de una Boda
Tienes un presupuesto de bodas definido, pero por más que tratas de ajustarlo no logras reducirlo. La verdad, es que existen muchos detalles de los cuales puedes prescindir sin que haya una diferencia significativa… más que en tu bolsillo.

A continuación te dejamos una lista de cosas que puedes quitar o hacer más sencillas, sin que tu fiesta pierda el glamour:

1.- RECUERDOS DE BODA
No tienen que ser muy costosos, hay infinidad de opciones sencillas, económicas y muy originales. Ahora...que si eres de las novias a las que les gusta hacer manualidades, una muy buena idea es que tú misma hagas los recuerdos de la Boda o pedir a tus amigas que te apoyen con la elaboración de éstos.

2.- INVITACIONES DE BODA
Al igual que con los recuerditos, puedes sacar provecho de tus habilidades artísticas y las de tus amigas así reducirás costos y tus invitaciones para boda tendrán un toque muy personal. También puedes hacer una video-invitación junto a tu prometido y mandarla por correo electrónico ¿qué te parece la idea?

3.- FLORES
Existen flores elegantes y costosas, pero también existen otras igual de hermosas pero más accesibles. Investiga cuáles son las de temporada ya que por lo general son baratas. La clave está en comprar inteligentemente, la originalidad y acomodo estratégico harán lo suyo.

4.- DECORACIÓN NUMEROSA
Si bien existen recepciones donde la decoración juega el papel principal, entretelados, velas, centros de mesa de otro mundo... tú puedes buscar algo similar con menor presupuesto y tienes opciones para lograrlo, pide al equipo de decoración que te asesoren en este sentido. Incluso podrías buscar un lugar con arquitectura antigua que no necesite tanta decoración.

5.- POSTRE, MESA DE DULCES Y PASTEL
No es necesario que en tu fiesta haya de todo, postre, pastel y mesa de dulces, porque generalmente los invitados se van a comer sólo una de las tres cosas. Por eso, elige únicamente una de las tres opciones.

6.- PERSONA "NÚMERO 3"
Aunque parece mala onda, este tip es muy útil. Cuando armes la lista de invitados, asígnales a cada uno un número del 1 al 3, por orden de importancia para ti o tu prometido. Si al final te ves en la necesidad de reducir el número de invitados, puedes eliminar a los que tengan el número 3.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://www.nupciasmagazine.com/6-gastos-que-puedes-evitar-en-tu-boda.html
¿Cómo elegir el vestido de Novia de acuerdo a la personalidad de la Novia?
Existen ocho tipos de personalidad en las novias, conocerlos te ayudará a saber cuáles vestidos de novia son los que mejor te quedan.
Tu Luna de Miel, el mejor regalo por parte de tus invitados.
¿Y si en lugar de artículos que no te hacen falta recibieras tu Luna de Miel como regalo? Te decimos cómo. Además te presentamos las aplicaciones que te ayudarán en el proceso.
10 imprevistos de las Bodas ¿Cómo solucionarlos?
Te dejamos este manual básico para salir airosa de cualquier emergencia el día de la boda. Las expertas revelan sus consejos para bodas y te dicen cómo no dejar que las cosas se salgan de control.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx