Blog: Banda Mineros Show
¿Cómo elegir el vestido de Novia de acuerdo a la personalidad de la Novia?
Ya les hemos presentado que existen seis reglas para elegir el vestido de novia y en el artículo de hoy vamos a profundizar en una de ellas, la relación que existe entre el vestido de novia y la personalidad de la novia.

Existen diferentes tipos de personalidades que son parte de la vida diaria de la mujer. En relación al tema de la boda es importante tomar en cuenta la personalidad de la novia para que cuando llegue el momento de definir su look en la boda se sientan identificadas, con un estilo propio, cómodas y no disfrazadas.

1)NOVIA NATURAL
La personalidad de la novia natural tiene que ver con mujeres que presentan un estilo sencillo, puro y sin detalles llamativos. Las novias naturales deberán buscar vestidos de novia elaborados en líneas rectas, discretos y poco estructurados. Una personalidad de novia natural deberá cuidar el no verse como una invitada más en la boda.

Para complementar el look de la personalidad de la novia natural tendrán que utilizar un maquillaje de novia discreto, un peinado de novia nada extravagante y unos accesorios a manera de detalle para que no le resten atención a su imagen.

2) NOVIA ROMÁNTICA
La personalidad de la novia romántica se sentirá identificada con un vestido de novia suave, con movimiento, de figura holgada y con mucho detalle. Una personalidad de novia romántica deberá cuidar el lucir una imagen que armonice con su edad sin caer en lo cursi.

Para complementar el look de la personalidad de la novia romántica, ésta podrá utilizar un maquillaje de novia luminoso en tonos pastel, un peinado de novia con cabello recogido, ondulado, relajado y no relamido.

3) NOVIA ELEGANTE
La personalidad de la novia elegante está presente en aquellas mujeres con un estilo seguro, recatado, con mucho porte y que de la sensación de perfección y de imponer a las personas que la rodean. Si se identifican deberán buscar un vestido de novia que les quede a la perfección, formal y fino. Una personalidad de novia elegante deberá cuidar el no lucir una imagen muy rígida y seria el día de la boda.

Para complementar el look de la personalidad de la novia elegante tendrá que cuidar cada detalle, desde los zapatos de novia, el velo de novia, el tocado de novia hasta la ropa interior, y podrá utilizar un maquillaje y peinado de novia armónicos, con equilibrio y sin imperfecciones.

4) NOVIA TRADICIONAL
La personalidad de la novia tradicional tiene que ver con aquellas mujeres de estilo clásico, conservador y responsable. Por lo tanto, las novias tradicionales deberán buscar vestidos de novia de tela y líneas sencillas con un toque que lleve a lo clásico alejándose de lo arriesgado, atrevido, revelador y moderno.

Para complementar el look de la personalidad de la novia tradicional, ésta podrá utilizar un maquillaje de novia sencillo, un peinado de novia recogido en un chongo bajo sin un cabello fuera de su lugar y accesorios muy discretos.

5) NOVIA CREATIVA
La personalidad de novia creativa es la que se siente cómoda con un estilo innovador, original y fuera de la común. Una novia creativa tendrá en mente para la boda vestidos de novia confeccionados con mucha tela, con textura y hasta en un color alejado del blanco. Una personalidad de novia creativa tiene que cuidar el no caer en el error de verse saturada o sin un balance en su imagen.

Para complementar el look de la personalidad de la novia creativa elijan darle un toque original o diferente ya sea al maquillaje de novia, al peinado de novia, al ramo de novia, al velo de novia, al tocado de novia o a su joyería.

6) NOVIA DRAMÁTICA
La personalidad de novia dramática se va a caracterizar por ser percibida como sofisticada, atrevida, arriesgada y que rompe reglas. Su look será, de pies a cabeza, intenso. Una novia dramática seguramente buscará para el día de la boda estilos de vestidos de novia llamativos y modernos, que dejen huella en la mente de los invitados de la boda. Por ejemplo, buscará llevar una cola larga o toques espectaculares como plumas, pedrería o un toque de color. Una personalidad de novia dramática tiene que cuidar el no verse disfrazada el día de la boda.

Para complementar el look de la personalidad de la novia dramática opten por un maquillaje de novia que enfatice en los ojos o en los labios y busquen un peinado de novia pulido, ya sea recogido o suelto, que haga balance con lo recargado del vestido de novia.

7) NOVIA SEDUCTORA
La personalidad de novia seductora transmite una imagen atractiva y sensual. Las novias seductoras querrán plasmar su estilo en un vestido de novia sexy, ajustado al cuerpo, que marque las curvas, con escote en la espalda o en el busto, con abertura en la pierna, uno tipo sirena etc. Una personalidad de novia seductora tiene que cuidar el no caer en lo vulgar o fuera de lugar.

Para complementar el look de la personalidad de la novia seductora opten por un maquillaje de novia que enfatice en los ojos y pueden elegir un peinado de novia suelto en ondas o en un recogido alto.

8) NOVIA BOHEMIA
La personalidad de novia bohemia es la que transmite una imagen con toques sencillos pero con aire vintage. La novia bohemia tendrá que buscar estilos de vestidos de novia con líneas rectas y confeccionados con encajes y transparencias. Una personalidad de novia bohemia tiene que cuidar el no verse desarreglada.

Para complementar el look de la personalidad de la novia bohemia opten por un maquillaje de novia natural y pueden elegir un peinado de novia suelto y/o con trenzas complementado con un tocado en flores.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://elblogdemariajose.com/el-vestido-de-novia-y-la-personalidad-de-la-novia/
¿Ya conoces el save the date para Bodas?
¡Que nadie falte a tu Boda! Con el save the date para Bodas todas esas personas especiales para ustedes estarán presentes en un día tan importante.
¿A pocos días de la Boda? 5 cosas que NO se deben hacer antes de la Boda
Conoce las cosas que no debes hacer antes de la Boda y que puedes llegar a cometer por los nervios previos a la Boda.
Ideas para transformar el lugar de la Boda
¿El lugar de la boda que elegiste tiene algún detalle que no te gusta? El lugar es pequeño, el techo, alguna pared, escaleras o columnas, etc. ¡No te agobies! Transfórmalo con estas ideas.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx