Blog: Banda Mineros Show
Ideas para transformar el lugar de la Boda
En ocasiones, el lugar que eligieron para llevar a cabo la boda les gusta pero tiene algún detalle que quisieran cambiar. En este artículo les presentamos siete ideas para transformar el lugar de la boda y sacar provecho de esas características arquitectónicas que al principio no les llenaron el ojo.

1.- ¿EL LUGAR DE LA BODA ES PEQUEÑO?
Si el lugar de la boda que eligieron para la fiesta que celebrará el enlace que los convertirá en marido y mujer se caracteriza por ser pequeño les recomendamos que la decoración del lugar de la boda sea en blanco con toques minimalistas, con el objetivo de darle un efecto de amplitud. Les aseguramos que funciona ¡comprobado!

2.- ¿EL TECHO NO ES TOTALMENTE DE TU AGRADO?
Si el techo del lugar de la boda no les encanta ¡no pasa nada! pueden cubrirlo utilizando telas. Una gran idea es que las elijan con base a los colores de la decoración para una boda que hayan seleccionado previamente.

3.- ¿TECHO MUY ALTO?
Otra idea relacionada con el techo del lugar de la boda tiene que ver con su altura. Si se caracteriza por ser muy alto puede pasar que el gran día luzca disperso o vacío. Para la decoración del lugar de la boda utilicen objetos como velas suspendidas en esferas de cristal, flores y esferas de flores colgantes, lámparas chinas, candelabros, focos, tiras de papeles, accesorios … en fin lo que vaya con el tipo de la boda.

4.- ¿HAY UNA ZONA O PARED QUE NO TE GUSTA?
Otra manera de transformar el lugar de la boda, en caso de que haya una zona o una pared que no les guste, es cubrirlas con una especie de mampara o cortina de flores o de cristales y así nadie lo notará.

5.- ¿LUGAR CON POCA ILUMINACIÓN?
Para una boda de noche la iluminación es un arma fundamental de la decoración. Para la decoración del lugar de la boda apliquen luz ya sea poniendo lámparas debajo de las mesas, proyectando luces de color en las paredes o utilizando velas en los centros de mesa y a los lados de los pasillos.

6.- ¿LUGAR MUY SIMPLE?
Si el lugar de la boda en el que se casarán se caracteriza por ser simple entonces ¡mezclen! ¿a qué nos referimos? elijan mesas cuadradas o rectangulares y redondas así como distintos arreglos florales para repartir en las mesas. Aquí es importante recalcar que aunque no exista un patrón todo tendrá que partir del estilo que elijan darle a la boda para que dentro del “caos” haya equilibrio y armonía.

7.- SÁCALE PROVECHO A LAS ESCALERAS O COLUMNAS
Si el lugar de la boda se caracteriza por tener escaleras o columnas úsenlas para crear el factor de transformación. Una buena idea es enredar en ellas focos o guías de follaje.

Recuerden, antes de elegir cualquier arreglo para la decoración del lugar de la boda, deben decidir el tema de ésta, puesto que cada elemento deberá girar en torno al tema principal que hayan elegido

Como podrán darse cuenta todo tiene solución así que no se agobien tanto por la arquitectura del lugar de la boda y más bien piensen en soluciones que lo complementen para que luzca mejor.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://elblogdemariajose.com/diez-ideas-para-transformar-el-lugar-de-la-boda/
¿Cómo ahorrar para una Boda de ensueño?
Juntar el dinero necesario para la organización de la Boda será sencillo con estos 8 consejos. ¡Toma nota!
Consejos para las Bodas en invierno
¿Boda en invierno? ¡Convierte al frío en tu aliado! Te dejamos estos tips para que tengas una maravillosa y cálida Boda en invierno.
¿Ya conoces el save the date para Bodas?
¡Que nadie falte a tu Boda! Con el save the date para Bodas todas esas personas especiales para ustedes estarán presentes en un día tan importante.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx