Blog: Banda Mineros Show
Consejos para las Bodas en invierno
Aunque meteorológicamente fría, el invierno es una de las temporadas del año más cálidas, festivas y divertidas. Con gran variedad de festividades celebradas durante el invierno no cabe duda que el amor, la felicidad abundan en esta estación. Si tú también eres fanática del invierno ya estarás planeando una maravillosa boda invernal que incorpore la magia de la temporada a tu boda.

Aquí tienes unos tips para la organización de bodas en invierno.

ELEJIR EL LUGAR PARA LA BODA EN INVIERNO
No importa qué tipo de lugar elijas, siempre hay formas de darle a tu recepción un tema invernal. Si tienes la opción, un lugar con una chimenea es una forma distintiva de mantener a tus invitados calientes y cómodos, mientras que se añade a la atmósfera de la recepción. Las chimeneas falsas también están disponibles para los lugares que no tienen chimeneas o no permiten fuegos reales. Las velas y las esculturas de hielo se pueden utilizar en los centros de mesa y decoraciones para sumarse al tema de la boda en invierno. Si no puedes permitirte una escultura de hielo hecha profesionalmente, existen muchos juegos que te permitirán crear tu propia escultura de hielo. Las luces de Navidad o de serie sobre el techo pueden también añadir un ambiente de invierno a tu boda.

DECORACIÓN PARA LAS BODAS EN INVIERNO
Una gran variedad de decoraciones son perfectas para una boda en invierno. Los esquemas de color que funcionan bien para las bodas de invierno frecuentemente incluyen blanco, plateado, dorado o azul. Los temas con copos de nieve o de las celebraciones también son apropiados. Elige flores que estén en temporada, ya que las flores fuera de temporada son más difíciles de obtener y también más caras. Si lo prefieres, los acentos invernales como acebo y hiedra, piñas de pino y ramas de pino o aliento de bebé son alternativas para las flores.

ALIMENTOS PARA LAS BODAS EN INVIERNO
Ciertos alimentos se sumarán un tema de boda en invierno mientras que los invitados se sientan cómodos y a gusto en la recepción. Las bebidas calientes como el vino caliente, las fibras de chocolate son útiles para calentar a los invitados, al igual que los alimentos calientes como el fondue, la sopa y el pan caliente. Las galletas con temas invernales son una opción de postre divertida a parte del pastel de bodas.

CONSIDERACIONES PARA EL LOOK DE LA NOVIA
Cuando tienes una boda en invierno debes recordar tomar precauciones de las cosas esenciales como el vestido de la novia. Muchos vestidos de novia son sin tirantes o tienen únicamente unas tiras muy delgadas, así que las novias deben asegurarse de tener una chalina, suéter o abrigo para prepararse para el clima frío. También deben tener a la mano un par de botas u otros zapatos, en caso de que sea clima húmedo, y un paraguas para proteger el cabello, el peinado y el velo en contra de la lluvia inesperada o la nieve.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://www.ehowenespanol.com/consejos-boda-invierno-info_316862/
La organización de la Boda y el trabajo
¿Organización de la Boda + trabajo? ¡No pierdas la cabeza! logra una Boda exitosa sin descuidar tu trabajo con estos breves consejos.
Consejos para las Bodas en verano
No seas víctima del clima, vence al calor o la lluvia con estos consejos para las Bodas en verano.
10 paraísos escondidos para una Luna de Miel en México
Perfectos para una Luna de Miel en méxico diferente, llena de naturaleza y lo mejor ¡no son costosos!
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx