Blog: Banda Mineros Show
Consejos para las Bodas en verano
El verano (20 junio – 21 septiembre) es una de las estaciones preferidas por las parejas para llevar a cabo su boda debido al clima cálido y noches llenas de estrellas. Pero el verano también suele ser una estación un tanto impredecible, el calor intenso, la lluvia, tormentas eléctricas y el viento muchas veces no juegan a nuestro favor. Sin embargo, aunque no podemos evitar que llueva o haga calor, sí podemos evitar errores comunes que pueden poner en riesgo un día o noche perfecta.

1) El lugar de la Boda
El primer consejo para las bodas en verano es elegir el lugar adecuado. Si tu boda va a ser en un salón cerrado procura que haya ventilación en éste para que tus invitados no terminen bañados en sudor. También toma en cuenta el número de invitados y el tamaño del salón, a fin de evitar que las mesas de tus invitados estén muy juntas y se genere más calor. Si vas a tener un gran número de asistentes quizá lo mejor sea optar por un lugar al aire libre.
Ahora bien, si elegiste un lugar abierto como un jardín o hacienda es importante que coloques carpas en donde tus invitados puedan resguardarse del sol y del agua en caso de que llueva.

2) Mejor durante la tarde
Lo mejor es elegir la franja de la tarde para celebrar las bodas en verano ya que al mediodía el sol brilla con demasiada intensidad y el calor puede resultar agobiante.

3) Obsequios refrescantes
Regala a tus invitados un abanico que les ayude a combatir el calor. Puedes elegir algunos especiales que vayan acorde a la decoración de tu fiesta o que lleven las iniciales o nombres de los recién casados. Otra maravillosa idea es regalar paletas de hielo, helados o raspados ¡Estarán encantados!

4) El menú
Los menús ideales para las bodas en verano son menús frescos, puedes incluir cocteles de frutas o ensaladas frescas y evita totalmente platillos calientes o que lejos de refrescarte te provocan más sed.

5) Agua y más agua
En todas las bodas el servicio de banquetes te ofrece diferentes tipos de refrescos y algunas bebidas alcohólicas pero para las bodas en verano recomendamos que tengas algunas bebidas más hidratantes y que realmente calmen la sed de tus invitados. Una buena idea es regalar limonada durante la recepción y pedir a los meseros que durante el transcurso de la boda tengan a disposición de los asistentes jarras de agua fresca o algunas botellitas de agua.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente:
Peinados de Novia de acuerdo a la forma de la cara
¿Cómo elegir el peinado de Novia? Conocer qué tipo de cara tienes te ayudará a que el día de la Boda luzcas el peinado correcto.
Niños en la Boda ¿Si o No?
Qué hacer cuando va a haber niños en la Boda y, si prefieres que no haya niños en la boda, cómo hacer para que tus invitados no los lleven.
5 factores para una Boda Exitosa
¿Cómo lograr una Boda exitosa?... es la pregunta del millón de todas las parejas y nosotros te ayudamos a responderla. ¡Toma nota!
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx