Blog: Banda Mineros Show
Niños en la Boda ¿Si o No?
Antes de que decidan si va a haber o no niños en la boda, hay algunos aspectos que deben tomar en cuenta:

• Como novios pueden que quieran que estén presentes en tan especial momento sus sobrinos, sobrinas o hasta el hijo o la hija de sus mejores amigos, que son como sobrinos de cariño, y que la mayoría de las veces hacen la función de pajes.
• Pensando en términos del presupuesto de la boda, las parejas tienen que mentalizarse que si deciden que haya niños en la boda tendrán que considerarlos como un invitado más.
• Es imposible tenerlos quietos (es normal) así que si hay niños en la boda se dará la posibilidad de que anden corriendo por la pista o entre las mesas durante el banquete, antes de que comience la fiesta.
• Los invitados que sean los papás de los niños en la boda seguramente no disfrutarán al 100% del evento debido a que tendrán que estar al pendiente de sus hijos o tendrán que irse.


Si ustedes no quieren niños en la boda, por ningún motivo inviten a los asistentes a la boda con sus hijos porque piensen que es una desconsideración o porque, si no lo hacen, los invitados no irán a su boda. Recuerden futuras novias que aquellas personas que realmente quieran estar con ustedes en tan importante día lo harán sin impedimentos o condiciones.

Para estos casos lo más recomendable es ser directos y claros. La forma correcta de hacerlo, con base al protocolo, es poniendo en las invitaciones de la boda, la frase “SIN NIÑOS” para que los invitados de la boda entiendan que no están invitados sus hijos.

Si de todas formas les da miedo que sus invitados lleguen a la boda con sus hijos, una gran idea es organizar una boda de noche ya que así reducen las posibilidades.


Finalmente, si habrá niños en la boda entonces tendrán que sumar al calendario para organizar la boda y a los gastos lo siguiente:
• Elegir un lugar para la recepción con una zona especial en la que puedan estar los niños en la boda.
• Contratar y definir un banquete adecuado para los niños.
• No olviden que también tendrán que contratar mesas y sillas para niños.
• Contratar un servicio de entretenimiento para ellos que van desde niñeras que los cuidan y les ponen actividades como manualidades o juegos y hasta poner inflables para que se entretengan.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://elblogdemariajose.com/ninos-en-la-boda/
Las 7 mejores playas de México para la Luna de Miel
Su historia y todo lo que ofrecen las hacen las 7 mejores playas de México para la Luna de Miel. ¡Descúbrelas!
¿Pedir dinero como regalo de Boda?
Piensas que el dinero como Regalo de Boda te sería más útil que una mesa de regalos, pero no sabes cómo pedirlo sin que se vea mal. ¡Toma nota! Aquí tienes algunos tips para pedir dinero como regalo de Boda sin perder la elegancia.
Calendario para organizar una Boda
Este calendario para organizar una Boda te ayudará a que sepas exactamente qué hacer y en qué tiempo y así lograrás que la organización de la Boda sea todo un éxito.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx