Blog: Banda Mineros Show
5 factores para una Boda Exitosa
La organización de la boda es sinónimo de tiempo dedicado, emociones puestas y si… gasto de dinero. Estas tres inversiones valdrán la pena si tanto los novios como los invitados pasan un momento inolvidable y digno de recordarse.

Para lograr una boda exitosa es crucial cuidar cada detalle y no tomar absolutamente nada a la ligera, pero, a pesar de que todo lo que forma parte de la organización de la boda es importante, existen cinco factores que son básicos para una boda exitosa. A continuación los enlistamos para que no dejen de considerarlos.

1.- La idea de que el presupuesto de boda tiene que ser grande para el éxito de la misma es un gran error. El que una boda sea más o menos cara no la hará más o menos exitosa. Lo que sí es una realidad es que una boda exitosa se logrará si la organizan con base a su realidad ¿A qué nos referimos? Lo mejor es que hagan la boda que se ajuste a sus posibilidades.

2.- El segundo factor para una boda exitosa es ¡La música! A este tipo de eventos asisten invitados para celebrar la unión de la pareja en una fiesta y, como en toda buena fiesta, la música será la encargada de crear el ambiente perfecto para que la gente baile, se la pase bien y la pista esté llena de principio a fin.

3.- El tercer factor para una boda exitosa va de la mano con la elaboración de la lista de invitados. Es importante que cumplan con dos reglas fundamentales: que la mayoría de la gente que asista sea joven, es decir que no haya más gente mayor, y que no abusen en el número de uno de los invitados por compromisos, la razón es que a las personas que vayan a la boda les debe dar gusto el paso que están dando ya que dicho sentimiento se transmitirá en el aire.

4.- El cuarto factor son aquellos toques que inmediatamente generan el éxito de la boda. Por ejemplo, está comprobado que los accesorios para el baile motivan a que la gente baile más. También pensar en ideas originales que además de hacer felices a los invitados harán que recuerden la boda, por ejemplo, ya adentrada la noche, dar servicio de tacos, galletas con chispas de chocolate, etc. ¡Todo mundo estará fascinado!

5.- Finalmente el quinto factor tiene que ver con el alcohol. Es una realidad que en las bodas mexicanas a la gente le gusta tomar ya que esto se traduce en pasarla bien. Pero ojo, para el éxito de la boda, es primordial que así como no debe faltar ni acabarse el alcohol tampoco hay que dar de más, por ejemplo shots sin medida, ya que se corre el riesgo de que la fiesta muera muy temprano, que el ambiente se ponga pesado o que se den discusiones.

Pueden estar seguras que si siguen estos consejos lograrán una boda exitosa.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://elblogdemariajose.com/cinco-factores-para-el-exito-de-la-boda/
¿Pedir dinero como regalo de Boda?
Piensas que el dinero como Regalo de Boda te sería más útil que una mesa de regalos, pero no sabes cómo pedirlo sin que se vea mal. ¡Toma nota! Aquí tienes algunos tips para pedir dinero como regalo de Boda sin perder la elegancia.
Calendario para organizar una Boda
Este calendario para organizar una Boda te ayudará a que sepas exactamente qué hacer y en qué tiempo y así lograrás que la organización de la Boda sea todo un éxito.
Peinados de Novia de acuerdo a la forma de la cara
¿Cómo elegir el peinado de Novia? Conocer qué tipo de cara tienes te ayudará a que el día de la Boda luzcas el peinado correcto.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx