Blog: Banda Mineros Show
La organización de la Boda y el trabajo
Hoy en día la mayoría de las mujeres trabajan tiempo completo (a veces hasta horas extra) y si a ese trabajo diario le suman la planeación de una boda, la vida puede transformarse en algo complicado y estresante ya que implica muchas fuerzas de dedicación y tiempo.

Por eso a continuación presentamos algunos consejos para novias que trabajan, con la finalidad de ayudarles a lograr un equilibrio entre la organización de la boda y el trabajo, para que no pierdan la cabeza y no descuiden ninguna de las dos ¡Tomen nota!

1.- El consejo número uno relacionado con la organización de la boda y el trabajo es ¡Ser organizadas! Esto puede sonar más fácil de decir que hacer, muy trillado o hasta utópico. Sin embargo, si desde un principio se lo proponen, ya estarán del otro lado. Primero les recomendamos que sean positivas y tengan una buena actitud ya que la mayoría de las veces, ante lo abrumador y desconocido, somos nosotros mismos los que nos ponemos barreras automáticas que impiden que las cosas fluyan. Para facilitar este punto compren una agenda específica para la boda en la que lleven todos sus pendientes y citas así como para apuntar lo que venga a su mente y puedan profundizarlo cuando tengan tiempo.

2.- El segundo de los consejos para novias que trabajan es beneficiarse de la tecnología. Actualmente esta herramienta simplifica la vida de las novias ¿En qué sentido? Aprovechen para ver en Internet, por ejemplo lugares, vestidos de novia, montajes o flores, para ir descartando y así no perderán su escaso tiempo en ir a ver cosas que no cubran sus necesidades. También utilícenla para contactar proveedores vía mail y hasta para hacer depósitos.

3.- El tercer consejo para la organización de la boda y el trabajo tiene que ver con el ¿Cuándo aplicar lo del punto anterior? Y la respuesta es aprovechar sus horas libres para adelantar. No les vamos a mentir, será cansado no tomarse un descanso pero lo mejor es que piensen que será momentáneo, sobretodo cuando estén comenzando con la organización de la boda que se caracteriza por ser la etapa más pesada (Tranquilas posteriormente el tiempo será menor debido a que los pendientes se minimizarán) Por lo tanto les recomendamos que aprovechen la hora de la comida y/o los 10 minutos del café para investigar, mandar mails, pedir cotizaciones y agendar citas, ya que si lo piensan cuando ustedes estén trabajando también estarán haciéndolo los proveedores.

4.- El consejo número cuatro de la boda y el trabajo es hacer uso de sus fines de semana para dedicar a la organización de la boda las horas o el tiempo que no puedan aplicar entre semana.

5.- El quinto consejo en cuanto al equilibrio entre la organización de la boda y el trabajo es que se vale pedir ayuda ya sea a su mamá, su suegra, sus damas de la boda o hasta contratar una organizadora de bodas si sienten que el tiempo nada más no les da o las rebasa.

6.- Finalmente el último de los consejos para novias que trabajan es emplear la comunicación ¿A qué nos referimos? En cuanto puedan compartan con sus jefes que estarán con planes de boda y también coméntenlo con sus proveedores, con el propósito de que haya flexibilidad.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://elblogdemariajose.com/la-boda-y-el-trabajo/
Calendario para organizar una Boda
Este calendario para organizar una Boda te ayudará a que sepas exactamente qué hacer y en qué tiempo y así lograrás que la organización de la Boda sea todo un éxito.
Peinados de Novia de acuerdo a la forma de la cara
¿Cómo elegir el peinado de Novia? Conocer qué tipo de cara tienes te ayudará a que el día de la Boda luzcas el peinado correcto.
Niños en la Boda ¿Si o No?
Qué hacer cuando va a haber niños en la Boda y, si prefieres que no haya niños en la boda, cómo hacer para que tus invitados no los lleven.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx