Blog: Banda Mineros Show
Tu Luna de Miel, el mejor regalo por parte de tus invitados.
Todos lo sabemos: casarse implica gastar una fortuna. No sólo en la boda, sino también en la luna de miel.
Las mesas de regalos son una excelente opción para recuperar un poco de lo que hemos gastado, pero la realidad es que muchas veces terminamos por elegir cosas que no necesitamos y que no sabemos ni dónde guardar -como ese desgranador de elote o la costosísima máquina para hacer helados–.

¿Y si en lugar de recibir cosas que no nos hacen falta tuviéramos como regalo nuestra luna de miel? Suena increíble, pero organizar a todos los invitados para que abonen dinero a su cuenta bancaria seguro resultaría en un total desastre. La buena noticia: hoy día existen opciones que facilitan esta tarea, y que son increíbles aliadas para conseguir el viaje de casados de sus sueños.

Nos referimos a las mesas para tu luna de miel, una tendencia que comenzó hace algunos años y que ahora amenaza con desplazar a las clásicas mesas de regalos. Una de las compañías que ofrecen este servicio es Zank You México; a través de una plataforma muy amigable permite escoger un destino, determinar cuánto dinero necesitan para viajar a él y a qué cuenta bancaria quieren que vaya dirigido. ¡El servicio es gratuito y recibirán el cien por ciento de las donaciones!

Una alternativa más reciente es la que ofrece Regalo de Miel, una compañía creada por una pareja mexicana. Basta crear una página para compartir información sobre la luna de miel e invitar a los seres queridos a alcanzar la meta fijada. ¡Más fácil, imposible!

Esta opción es perfecta para organizarte, pues permite crear rubros específicos: para el transporte, hospedaje, avión, comidas, etc. ¿Lo mejor? Los donativos económicos pueden realizarse con tarjetas de crédito o pagos en Oxxo. Tomen en cuenta que Regalo de Miel tiene un costo: retiene el 8 por ciento de cada donación realizada por los invitados.

¿Te gusta la idea? ¡Comienza a planear a dónde quieres irte!
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://www.nupciasmagazine.com/tendencias-2014-mesas-de-regalos-para-tu-luna-de-miel.html
¿A pocos días de la Boda? 5 cosas que NO se deben hacer antes de la Boda
Conoce las cosas que no debes hacer antes de la Boda y que puedes llegar a cometer por los nervios previos a la Boda.
Ideas para transformar el lugar de la Boda
¿El lugar de la boda que elegiste tiene algún detalle que no te gusta? El lugar es pequeño, el techo, alguna pared, escaleras o columnas, etc. ¡No te agobies! Transfórmalo con estas ideas.
6 Reglas para elegir el vestido de Novia
Con estos consejos sin duda sabrán cómo elegir el vestido de Novia perfecto que armonice con su cuerpo, personalidad y estilo de la boda.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx