Blog: Banda Mineros Show
6 Reglas para elegir el vestido de Novia
Uno de los puntos más importantes de la organización de la boda y que más emociona a las novias, es encontrar ese vestido que se usa una vez en la vida. En el artículo de hoy les presentamos seis reglas que toda mujer debe seguir cuando llegue el momento de buscar el vestido de novia.

1) La primer regla tiene que ver con el tipo de cuerpo. Toda novia quiere verse espectacular el día de la boda y para lograrlo es muy importante elegir un vestido de novia que saque a relucir sus cualidades naturales.

2) La segunda regla para elegir el vestido de novia va de la mano con la etiqueta de la boda, es decir, tendrán que escoger un vestido de novia en relación al tipo de boda que hayan elegido.

3) La tercera regla sobre cómo elegir el vestido de novia es tomar en cuenta el lugar donde se llevará a cabo la boda. Los vestidos de novia seránn distintos si la boda será en un jardín, en una hacienda, en un salón, en la ciudad, en el campo o en la playa.

4) La regla número cuatro tiene que ver con la hora de la boda. Los vestidos de novia para una boda de día no serán los mismos para una boda de noche.

5) Como regla número cinco es considerar para tan importante decisión la personalidad de la novia. Elijan un vestido de novia que combine con su estilo (romántico, moderno, clásico, elegante, natural, bohemio, sexy, alternativo, etc.) con el objetivo de que no se sientan disfrazadas ni ajenas a ustedes. De lo contrario se sentirán incómodas y se reflejará.

6) Como sexta regla les recomendamos que por ningún motivo salgan en la búsqueda del vestido de novia sin antes definir el presupuesto para éste pues corren el riesgo de enamorarse de un vestido de novia fuera de su alcance y les costará muchísimo encontrar otro que se los quite de la cabeza.


Esperamos les sean útiles estos consejos.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://elblogdemariajose.com/seis-reglas-para-elegir-el-vestido-de-novia/
Consejos para las Bodas en invierno
¿Boda en invierno? ¡Convierte al frío en tu aliado! Te dejamos estos tips para que tengas una maravillosa y cálida Boda en invierno.
¿Ya conoces el save the date para Bodas?
¡Que nadie falte a tu Boda! Con el save the date para Bodas todas esas personas especiales para ustedes estarán presentes en un día tan importante.
¿A pocos días de la Boda? 5 cosas que NO se deben hacer antes de la Boda
Conoce las cosas que no debes hacer antes de la Boda y que puedes llegar a cometer por los nervios previos a la Boda.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx