Blog: Banda Mineros Show
¿Best Man? ¡Conócelos!
¿BEST MAN?
Los best man es una influencia de los Estados Unidos que ha tomado bastante fuerza de un tiempo para acá, en donde el cortejo de la boda está formado no solo por mujeres sino también por hombres.

Así como la novia le pide a las mujeres más cercanas de su vida que participen como damas de la boda, hoy los novios también desean que sus amigos y familiares más queridos formen parte del grupo de sus best man.

Principalmente los best man pueden estar formados por el o los hermanos del novio, los mejores amigos del novio o los primos del novio. Del mismo modo pueden ser el hermano o los hermanos de la novia o el mejor amigo de la novia.


¿CUÁL ES SU FUNCIÓN?
Los best man se caracterizan por funcionar como los acompañantes de las damas de la boda durante la ceremonia de la boda, es decir, tendrá que haber el mismo número de best man y damas para que entren en pareja antes de que la novia haga su entrada triunfal del brazo de su papá. Recuerden no excederse en el número de damas y best man para que el cortejo de la boda no parezca eterno.


EL LOOK PARA LOS BEST MAN
Para elegir el atuendo de los best man habrá que tomar en cuenta dos puntos:

1) El estilo del traje del novio: preferentemente deberá ser el mismo estilo de traje para el novio y para los best man.

2) El tipo de boda: lo ideal es aplicar los colores de la boda ya sea en sus corbatas o en el color de camisa.

El look de los best man puede ir acompañado por un boutonniere basado en: el del novio, la elección de los colores de la boda, las flores de boda que se vayan a utilizar para la decoración y/o, en caso de que lleven, en los ramos de las damas de la boda. Este accesorio no tiene que ser idéntico al del novio con el objetivo de que haya una distinción.

Al igual que con las damas, es muy importante que los best man luzcan un look armónico tanto entre ellos como con las damas de la boda y el concepto de la boda.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: Banda Mineros Show
Traje para el Novio, opciones para cada tipo de Boda
Conoce cuál tipo de traje para el Novio va más acorde con el estilo de tu Boda.
Original Despedida de Soltera, 5 divertidas opciones
¿Estás en medio de la organización de la Despedida de Soltera de tu amiga y quieres sorprenderla con algo que no sea la típica reunión en su casa? Te dejamos 5 divertidas y originales ideas
Consejos para elegir los colores de la Boda
A la mayoría de las Novias les agobia y estresa no saber cómo elegir los colores para la Boda ¿Se identifican? Si es así tomen nota de estos seis útiles consejos.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx