Blog: Banda Mineros Show
Original Despedida de Soltera, 5 divertidas opciones
Mientras la futura esposa está centrada en la organización de la boda, las amigas y familiares tienen encomendada una de las misiones más importantes…. ¡organizar la despedida de soltera!
La organización de la despedida de soltera no es tarea fácil y se vuelve aún más complicado si quieres hecer algo muy original, que guste y vaya con la personalidad de la Novia. Por eso te dejamos algunas opciones para lograr una despedida de soltera diferente y muy divertida.

- SPA
Esta es una opción ideal para las novias que quieren estar relajadas y cargar las pilas para el gran evento. Localiza un SPA para que todo el grupo disfrute de una sesión de aguas termales y se relajen con un agradable masaje anti estrés. Pero que el encuentro sea tranquilo, no quiere decir que también sea aburrido, generalmente en este tipo de actividades se crea un ambiente de complicidad especial porque mientras se disfruta del baño termal se pueden rememorar viejos tiempos, recordar anécdotas graciosas de la Novia e incluso hacer nuevas confidencias. Y puedes terminar el día con una comida o una cena después de la sesión.

- DESPEDIDA TEMÁTICA
¿Te imaginas vestir a la Novia y el resto de tus amigas como las actrices de la película Grease? En esta despedida de soltera no sólo la Novia se disfraza sino todo el grupo de amigas. Así, además de darle ánimos a la Novia, que generalmente le da vergüenza ser la única disfrazada, el resto participa más activamente en la despedida. Pueden disfrazarse de personajes de cine, caricaturas o elegir un tema, por ejemplo, los años 20, Egipto, la época de las cavernas… etc. Y una vez disfrazadas, todas juntas ir a cenar, a bailar, ¡y que nadie se quite su disfraz!

- EL JUEGO DE LAS PISTAS
Adivina adivinanza…. ¡Si la próxima pista quieres encontrar, como Shakira debes bailar! Éste es un ejemplo de una de las pruebas que puedes incluir en tu juego de pistas. Normalmente se cita a la Novia (disfrazada o no) en un lugar desconocido, por ejemplo, un centro comercial y se le da la primer pista en la mano. La Novia deberá ir resolviendo las adivinanzas o superando las pruebas hasta concluir el juego. La última pista la deberá llevar hasta sus regalos o bien al local en el que vayan a celebrar la despedida de soltera. Es una forma entretenida de poner a prueba la destreza de la Novia, pero ¡ojo!, no debe durar más de 2 horas porque si no, corres el riesgo de que la Novia se de a la fuga.

- FIN DE SEMANA RURAL
Si prefieres organizar una despedida de soltera que dure más de un día, podrían alquilar una casa rural a las afueras de la ciudad. Últimamente el ecoturismo está de moda, por lo que los alojamientos en pueblos, montañas o lagos proliferan. Esta es una opción ideal para las Novias a las que les gusta disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Una vez elegida la casa, a cargar los coches con los víveres y líquidos necesarios y, sobre todo, con muchas ideas para organizar juegos y amenizar las noches… ¡no se olviden de llevar el karaoke, un básico en toda noche de despedida!

- ¿STRIPER O DRAG QUEEN?
Ésta es una difícil decisión en la que hay que elegir entre alto voltaje erótico Vs espectáculo. Aunque el stripper es uno de los grandes reclamos de las despedidas de soltera, tienes que estar realmente segura de que la Novia no se va a sentir incómoda. Si pudiera ser el caso, la solución es contratar a un drag queen porque hace un show más amigable y divertido, en el que canta, baila y hace sátiras y bromas sobre la vida en matrimonio.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://zankyou.terra.com/p/tendencias-2011-5-despedidas-de-soltera-originales
¿Cómo mantener tu Maquillaje de Novia intacto toda la Boda?
Aquí te dejamos algunos tips para que tu Maquillaje de Novia sobreviva a las emociones y el baile y se mantenga intacto hasta el final de la fiesta.
Consejos para el novio ¿Cómo ayudar a la Novia en la organización de la boda?
Porque el Novio juega también un papel muy importante en la organización de la boda, aquí te dejamos algunos consejos para el novio que seguramente querrás compartir con él.
Diario de la Novia, excelente para la organización de la Boda
La organización de la Boda es todo un reto y tu Diario de Novia será una excelente herramienta para ayudarte a que todo salga cómo deseas.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx