Blog: Banda Mineros Show
¿Cómo mantener tu Maquillaje de Novia intacto toda la Boda?
Sabemos que el día de tu boda estará lleno de baile, actividades y sentimientos que podrían llegar a hacer que tu maquillaje corra peligro, por eso te traemos algunos tips de cómo hacer que el maquillaje dure toda la fiesta.

CLAVES DEL MAQUILLAJE IMBORRABLE

Artistas del maquillaje aseguran que son tres las claves del maquillaje duradero: limpieza, hidratación y productos de color con fórmulas específicas.

Limpieza: Para tu producto desmaquillante, puede convenir alguno con fórmula anti grasa para evitar la aparición de brillos, aplícalo dando masajes circulares para ablandar la capa superficial y remover las células muertas. Retira con esponjas o con una gasa humedecida.
Exfoliante: Sobre la piel seca y limpia, aplica el producto para quitar las impurezas más rebeldes y enjuaga con abundante agua tibia.
Tónico: Es irreemplazable cuando se va a proceder a aplicar algún tratamiento complementario como una mascarilla facial, porque equilibra la tez. En el caso de usarse después de una mascarilla hidratante, evita que la piel se sienta oleosa; y si se utiliza después de la aplicación de productos de limpieza profunda elimina la sensación de tirantez. Las pieles grasas se benefician muchísimo porque además de tonificar el cutis retrasan la producción de sebo y ayudan a matificar la piel.
Mascarilla: Optimiza los efectos de todos los tratamientos y deja la piel relajada, deja el rostro hidratado, alisado, desestresado y las arrugas y líneas de expresión difuminados.



PRODUCTOS QUE DEBES UTILIZAR

Primer: Este producto tiene como función preparar la zona que se va a maquillar, además de crear un lienzo más liso y hacer que dure más. Éste actúa como una barrera entre la piel y el maquillaje. Minimiza imperfecciones, exceso de brillos, líneas finas y tonos desiguales. Contienen reflectores opalescentes de luz que disminuyen las arrugas finas y deja un efecto translúcido en la piel. Las vitaminas antioxidantes A y E sellan la hidratación creando la base perfecta para aplicar el maquillaje.

Base de maquillaje: Aplícala usando una esponja con movimientos hacia abajo y retira el exceso pasando sobre el rostro una esponja limpia. No olvides aplicarlo sobre el parpado y sobre las ojeras. Al extender la base sobre las zonas dónde has puesto corrector, hazlo con toques ligeros para no arrastrar el producto. Esperar unos minutos antes de continuar para que la base se asiente en el rostro.

Polvos traslúcidos: Un paso importante para que el maquillaje dure toda la noche es aplicar polvo mate antes de las sombras y sobre la base de maquillaje, pues éste absorbe los aceites y fija el maquillaje. Lo mejor es aplicarlo con una borla. Utiliza un tono igual al de tu base o transparente. Evita el exceso de producto pasando una brocha limpia sobre el rostro después de aplicarlo con la borla.

Poductos de larga duración: Son una muy buena opción, entre ellos encontramos delineadores, sombras, máscaras a prueba de agua, labiales y bases.



TRUCOS DE APLICACIÓN

- No toda la cara necesita la misma cobertura. Generalmente, hace falta más producto en la nariz y la barbilla, y mucho menos en las mejillas.
- No olvides aplicar la base por todo el cuello cuando lleves un traje escotado, extendiéndolo bien para que no queden marcas.
- Si te decides por un maquillaje fluido, agítalo bien antes de usarlo. Es importante para un buen resultado.
- Las esponjas cortadas en forma de triángulo permiten que alcances zonas recónditas como el lagrimal.
- Las sombras de maquillaje tendrán una mayor duración si aplicas en los párpados una prebase especial para sombras o en su defecto un corrector de ojeras.
- Los delineadores séllalos con sombras del mismo color para que no se mueva y no termines con ojos de mapache.
- Exfolia tus labios de vez en cuando con miel y azúcar y luego hidratarlos.
- Cuando empieces a maquillarte es importante que hidrates los labios, y cuando te apliques la base ponte un poco en esta zona, eso ayudará a que tu labial dure más tiempo.

Ya sea que te maquilles tú misma o recurras a un profesional, puedes utilizar estas recomendaciones para que tu maquillaje para boda se mantenga perfecto de principio a fin.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: www.bandamineros.com.mx
Canciones románticas para el vals de los novios
Si aún no has elegido la canción para el vals de lo novios aquí te dejamos algunas canciones románticas como opción.
Fotografías grupales en la boda
Las fotografías grupales en la boda son un recuerdo que seguramente no querrás que falte en tu album de fotos. Aquí te dejamos algunos tips para lograr una foto increíble.
¿Cómo organizar una fiesta de XV años?
Con estos tips de cómo organizar una fiesta de XV años lograrás una fiesta sin duda especial e inolvidable.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx