Blog: Banda Mineros Show
¿Cómo organizar una fiesta de XV años?
Para que todo salga perfecto ese día lo primero que tienes que tener en cuenta es el tiempo que te va a llevar organizar tu gran fiesta pues un evento de semejante magnitud no se puede preparar de la noche a la mañana, por eso aquí te dejamos los puntos principales para que la organización de tu fiesta sea más sencilla y todo salga PERFECTO!

1.- Lo primero que debes hacer es una lista con una cantidad estimada de invitados (no te preocupes si no lo sabes con exactitud), es para que tengas una idea y en base a ésta puedas ir viendo salones, invitaciones, souvenirs, etc.


2.- Con respecto al salón, te aconsejamos que hagas una lista con todos los salones que quieres ver (puedes ir acompañada de tus padres, hermanos, tías, etc.). También puedes visitar en internet los sitios de fiestas de 15 años.
A la hora de elegir toma en cuenta la época del año en que será tu fiesta y no te olvides de preguntar por los servicios con que cuenta y la capacidad del mismo. En cuanto lo tengas elegido, haz la reservación lo antes posible para no perderlo.


3.- El banquete para tu fiesta tiene que tener variedad de menú tanto para los chicos como para los adultos. Lo que puedes hacer es asistir previamente a una degustación para verificar la calidad de los alimentos.


4.- Alquiler de tragos y bebidas, es algo que le puedes agregar a tu fiesta. Por lo general los salones no lo ofrecen y se contratan aparte. A veces los mismos barman o barwoman ofrecen show mientras van preparando las bebidas.


5.- En el momento de elegir las invitaciones tienes que tener en cuenta el tema de tu fiesta y los colores que vas a usar ya sea para la decoración del salón como para tu vestido, todo tiene que estar combinado. Las invitaciones tienen que ser entregadas con un mes de anticipación para asegurarte de que tus invitados no tengan otro compromiso previo, además así le darás tiempo a tus amigas para elegir el vestido.


6.- La distribución de las mesas, también lleva su tiempo y no es fácil. Lo mejor es agrupar a los grandes en un sector y a los chicos en otro. Los adultos son las personas que más rápido se cansan de bailar, por eso si quieres que bailen más, una buena forma es ubicar sus mesas cerca de la pista de baile. Todo esto dependerá de la distribución del salón.


7.- Para la decoración de la mesa, tienes que tener en cuenta los colores que has elegido para las invitaciones, tu vestido, etc, ya que como dijimos anteriormente todo tiene que estar combinado. Las opciones para los centros de mesas son muchas, desde arreglos florales, hasta muñecos gigantes, globos, etc.


8.- La elección de la música es muy importante, pues de ella dependerá el ambiente de tu fiesta. Trata de contratar a un grupo o Dj que toque gran variedad de música para que todos puedan bailar.


9.- Para el momento del vals puedes hacer una lista (que luego se dirá en el momento de la fiesta) de las personas que quieres que pasen a bailarlo contigo.


10.- Elegir el fotógrafo es muy importante porque junto a él armarás tu album de fotos, el video con fotos de chiquita hasta la actualidad y el video clip donde pueden participar tus amigas. Para todo esto necesitas tiempo ya que seleccionar las fotos que pasarás es muy importante al igual que la canción que elegirás para ese momento.


11.- Los souvenirs son un lindo recuerdo que se llevarán tus amigos y familiares de tu fiesta. Hay miles de variedades y precios sobre los mismos, todo dependerá de tus gustos.


12.- Una vez que hayas terminado de organizar todo lo referido al salón y la fiesta podrás dedicarte plenamente a tu look para lo cual te dejaremos algunas recomendaciones en nuestras siguientes publicaciones.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://www.inolvidables15.com/blog-como-organizar-la-fiesta-de-15-anos-16.htm
Tips para seleccionar la música para tu boda, graduación o evento
Te damos algunos tips para seleccionar la música para tu boda, xv años, graduación o evento social.
El vestido de novia perfecto para cada cuerpo
Te ayudamos a elegir el vestido de novia perfecto, ese que realce tu belleza corporal y haga que luzcas una figura envidiable el dia de tu boda.
Canciones románticas para el vals de los novios
Si aún no has elegido la canción para el vals de lo novios aquí te dejamos algunas canciones románticas como opción.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx