Blog: Banda Mineros Show
Fotografías grupales en la boda
Contar con fotografías de todos los asistentes puede ser un recuerdo que quieras en tu álbum y aquí te damos tips para lograr la instantánea más bonita de todas.

Dentro de tu álbum de boda cada foto te transportará en el tiempo a revivir los detalles, personas y momentos que formaron parte de uno de los días más felices que hayas tenido.

Para que tu álbum te llene de emoción con cada página es importante que platiques y decidas junto con el profesional el estilo de reportaje fotográfico que quieres y le brindes también una clara idea de los momentos que tienen programados a lo largo de su celebración, así como de los detalles a los que debe prestar especial atención. No se trata de ser pesados diciéndole al fotógrafo cómo hacer su trabajo pero si tienes una petición o idea especial es mejor que ambas partes la coordinen para que el resultado sea lo que esperas.

Sacar una foto grupal puede ser parte de tus propuestas hacia el fotógrafo ya que el resultado será más efectivo si lo tiene preparado antes del evento de forma que contemple la cantidad de personas que formarán parte del grupo; este dato es importante porque de ello depende el tipo de cámara, el sitio, la iluminación y el tiempo que tardará en coordinar a todos los participantes para obtener dicha foto.

Si tu boda es en exterior seguro tendrán muchas opciones para obtener esta maravillosa foto, pero es necesario determinar un punto alto desde el cual el fotógrafo pueda abarcar a todos los participantes y si quieres que formen alguna figura especial o que los invitados salten, lancen algo, se coloquen de cierta forma o estén preparados debes también tomar en cuenta la forma en que se los vas a comunicar o si el fotógrafo debe pedirlo, es mejor que lo sepa con antelación.

Dependiendo de tu cantidad de invitados esta foto podría suplir a tener una sesión con cada familia o grupo de asistentes, lo que muchas veces resulta cansado para la pareja. Los novios suelen fotografiarse con cada uno de sus invitados tras la ceremonia de boda o en la recepción y ambas elecciones son buenas según los tiempos y escenarios de los que dispongas en tu evento, pero una foto colectiva siempre requiere una luz correcta, un espacio adecuado y la participación de muchos por lo que es recomendable tenerlo todo previsto.

Si no quisieras una foto con el total de los asistentes, ten presente que los grupos más pequeños como pueden ser los amigos de los novios, las familias cercanas, los primos y primas, etcétera, también pueden aprovechar el momento para quererse fotografiar en particular con la pareja por lo que el recuerdo será mucho más especial si lo tienes preparado y hablado con tu fotógrafo.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://www.bodas.com.mx/articulos/fotos-grupales-en-tu-boda--c5132
Tips para seleccionar la música para tu boda, graduación o evento
Te damos algunos tips para seleccionar la música para tu boda, xv años, graduación o evento social.
¿Qué significado tiene el lanzamiento de ramo?
Conoce el significado de la tradición del lanzamiento de ramo, un momento que definitivamente no puedes perderte el día de tu boda.
El vestido de novia perfecto para cada cuerpo
Te ayudamos a elegir el vestido de novia perfecto, ese que realce tu belleza corporal y haga que luzcas una figura envidiable el dia de tu boda.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx