Blog: Banda Mineros Show
Diario de la Novia, excelente para la organización de la Boda
Una Boda requiere meses y meses de organización, tendrás que llevar a cabo cientos de tareas, elecciones, búsqueda de proveedores, pruebas y otros tantos aspectos que se deben tener en cuenta, por lo que es muy fácil que se nos olvide algo.

Un Diario de la Novia puede ser una excelente herramienta para la organización de la Boda pues te ayudará a mantener toda la información importante en un solo lugar y siempre a la mano. Un Diario de Novia te ayudará a:

- Hacer listas de las cosas que quedan por hacer.

- Armar una agenda de proveedores con nombres, direcciones, teléfonos, montos pactados y los anticipos que ya has dado.

- Apuntar cualquier idea que tengas sobre la boda o su decoración.

- Agendar todas las fechas importantes para tu boda, desde la primera prueba del menú, degustación del pastel, las pruebas de maquillaje o las sesiones de prueba de vestido. Agenda en tu diario todos los pendientes para no olvidarte de nada.

- También puedes usarlo como un diario en sí, es decir, un lugar donde escribas cómo estuvo tu día, tus sentimientos, logros y lo que esperas para el futuro. Seguramente será un maravilloso recuerdo que te emocionará leer una vez pasados los años o inclusive puede ser algo que quieras enseñar después a tus hijos.

- Podrás anotar cualquier cambio en los presupuestos, horarios o citas, así tendrás todo organizado y actualizado.

Hay tiendas especializadas en novias en donde podrás encontrar un diario de este tipo, o también puedes hacerlo tú misma dándole un toque mucho más personalizado y especial.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://www.bodas.com.mx/articulos/6-razones-para-tener-un-diario-de-novia--c5799?cmp=fb-post-5799&utm_source=facebook.com&utm_medium=post
¿Cómo organizar una fiesta de XV años?
Con estos tips de cómo organizar una fiesta de XV años lograrás una fiesta sin duda especial e inolvidable.
¿Cómo lograr un increíble baile sorpresa de XV Años?
Demuestra todo tu talento con un baile sorpresa de XV Años que sorprenderá a todos.
¿Cómo mantener tu Maquillaje de Novia intacto toda la Boda?
Aquí te dejamos algunos tips para que tu Maquillaje de Novia sobreviva a las emociones y el baile y se mantenga intacto hasta el final de la fiesta.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx