Blog: Banda Mineros Show
Diez fotografías de la Boda que no pueden faltar
Las fotografías de la boda se caracterizan por ser las encargadas de congelar en el tiempo uno de los días más importantes en la vida de toda pareja. Gracias a ellas podrán recordar y volver a vivir la boda (que se pasa tan rápido), compartirla con sus futuros hijos así como utilizarlas para recordar lo que sentían, lo que pensaban y hasta las razones por las que decidieron estar juntos, sobretodo en los momentos difíciles que se dan en todos los matrimonios.

A la hora de contratar al que será el fotógrafo de la boda seguramente les pedirá que se sienten con él para definir el estilo de fotografías que desean así como repasar la clásica lista de fotos que se toman en la sesión de fotos de la boda, es decir, los novios solos, con sus familiares, con el cortejo de la boda y de los instantes clave del gran día como son los votos en la ceremonia, la firma del acta civil, ciertos momentos de la recepción etc.

Sin embargo hoy les queremos presentar una lista con las diez fotografías de la boda que no pueden faltar, es decir, aquellas que harán un álbum de boda mucho más emotivo, rico y completo ¡Tomen nota!

1) Sin duda una de las fotos de la boda que no puede faltar es aquella en la que el novio ve por primera vez a la mujer que eligió como compañera de vida en su vestido de novia. Este tipo de fotografías no pueden faltar debido a que captan una autenticidad y sentimientos palpables. Además es el momento que refleja la transición de meses de mucho estrés, que siempre genera la organización de una boda, a disfrutar finalmente un día que ambos estaban esperando. Les recomendamos que le pidan a su fotógrafo que haga una secuencia para no perder un solo detalle tanto de la novia como del novio.

2) La reacción del novio cuando la novia hace su aparición del brazo de su papá o de la persona que la va a entregar, sin duda es una de las fotografías de la boda que no puede faltar ya que se caracteriza por estar llena de emoción, amor, alegría y hasta nerviosismo. Por supuesto que la reacción de la novia también tiene que ser captada por la lente del fotógrafo.

3) Las bodas se caracterizan por ser eventos en los que el amor es la base. Por eso, una de las fotos de la boda que no pueden faltar es aquella que capture el primer beso de los novios como esposos.

4) Una vez que pase la ceremonia seguirá el banquete y la fiesta de la boda. Cuando los invitados se sienten en las mesas de la recepción de la boda estarán esperando la entrada triunfal de los nuevos esposos. Por lo tanto, otra de las fotografías de la boda que no pueden faltar, tiene que ver justamente con la llegada de los novios a su celebración que se caracteriza por ser un momento en el que se siente la alegría y gozo.

5) Las fotos del vals de los novios, el baile con los papás de la novia y los papás del novio, así como el lanzamiento del ramo y el momento en que se parte el pastel, obviamente no pueden faltar. Les recomendamos que le pidan a su fotógrafo que además de tomar fotografías de cuerpo completo también tome las caras.

6) En el album de fotografías de la boda tampoco pueden faltar aquellas en las que aparecen la novia y el novio arreglándose para casarse. La importancia de estas fotos radica en que reflejarán los últimos momentos de solteros tanto de la novia como del novio y que estarán compartiendo con personas esenciales en sus vidas.

7) En este listado de diez fotografías de la boda, no puede faltar la del papá de la novia con su hija segundos antes de que ella forme su propia familia.

8) Es un hecho que las fotos de la boda se caracterizan por ser posadas, es decir, siempre hay una sesión de los novios y de los integrantes más importantes. Además de estas fotos les recomendamos que le pidan al fotógrafo de la boda que tome fotos espontáneas, no posadas o “infraganti” de risas, sonrisas, lagrimas, miradas, abrazos, besos, manos entrelazadas etc.

9) Muchas novias olvidan las fotografías de la boda de detalles que capturen la dedicación que invirtieron durante la organización de la boda para que todo fuera perfecto. Por eso no pueden faltar las fotos de los zapatos, el tocado, el peinado, el ramo, la decoración de la ceremonia y recepción, ideas originales etc.

10) Por último, unas cuantas selfies le darán un toque muy personal al álbum de las fotos de la boda.
�Qué opinas de esto? Comparte un comentario!
Fuente: http://elblogdemariajose.com/diez-fotos-de-la-boda-que-no-pueden-faltar/
Original Despedida de Soltera, 5 divertidas opciones
¿Estás en medio de la organización de la Despedida de Soltera de tu amiga y quieres sorprenderla con algo que no sea la típica reunión en su casa? Te dejamos 5 divertidas y originales ideas
Consejos para elegir los colores de la Boda
A la mayoría de las Novias les agobia y estresa no saber cómo elegir los colores para la Boda ¿Se identifican? Si es así tomen nota de estos seis útiles consejos.
¿Cómo elegir el vestido para las Damas de Boda?
¿Quieres que tus Damas de Boda luzcan radiantes y armónicas? Toma nota de estos tips sobre cómo elegir el vestido para las Damas de Boda.
Banda Mineros
Cel. 473 111 5069
E-mail: info@bandamineros.com.mx